sábado, 14 de diciembre de 2013

5 vestidos de fiesta para llevar en nochevieja

Se aproxima fin de año y todavía no he pensado el look que voy a llevar. Cenaré con la familia y posiblemente luego saldré de fiesta con mis amigos y estaba pensando en llevar dos looks diferentes. Uno más sobrio y elegante para la cena con la familia y un vestido de fiesta para la salida posterior, no sé ¿quizás algo con lentejuelas? La otra posibilidad, para no complicarme demasiado la vida y para gastar menos, es cambiar sólo los complementos.

Por ahora he hecho una lista de vestidos de fiesta que me han gustado y que son una opción para esta noche vieja. Casi todos los he visto en asos y la verdad es que me gustan bastante. A ver si me decido pronto porque estoy viendo que al final se me echará el tiempo encima y no me dará tiempo a pedirlo!! :)

Vestido con encaje de estrellas.
Me encanta el diseño y la caída de la tela. Creo que podría quedar bien tanto con los accesorios en dorado como con colores más llamativos. Quizás unos pendientes en azul eléctrico o un collar en ese tono. Con este vestido llevaría el pelo suelto o quizás una trenza en el lateral. Todavía no lo he pensado mucho.

vestido de encaje para noche vieja

Vestido con falda de lentejuelas
De este modelo me gusta mucho la falda de lentejuelas con el diseño de flores, dos elementos que son de lo más “in” este año. Además la espalda es preciosa. Creo que quedaría muy bien con unos pendientes en azul y zapatos negros.

Vestido de fiesta

Vestido blanco con adornos.
Me gustan mucho los vestidos de fiesta de la marca tfnclondon, así que cuando he visto este precioso modelo en blanco con detalles en plata en el bajo del vestido y en las mangas me he enamorado. Me gusta que sea de manga larga, es probable que haga frío en noche vieja, pero al mismo tiempo lo veo un vestido muy elegante. Está claro que los complementos ideales en este caso sería en plata.

Vestido de fiesta blanco con detalles en plata. Vestido para noche vieja

Vestido azul eléctrico.
Otra marca que me gusta mucho es la de Coast, desgraciadamente el precio de los vestidos de esta marca se sube un poco. Me gusta el modelo en azul eléctrico por los detalles de los pliegues y el encaje en la parte superior. Un clutch tipo joya en tonos azules y verde agua creo que combinaría muy bien con este vestido.

Vestido de fiesta azul

Blusa y falda en tonos malvas y rosas
Por último la otra opción que había pensado es combinar una blusa y falda como por ejemplo estas de la marca French Connection. Me gusta el color de la falda con el detalle print animal y me parece que quedaría bien con la blusa. Con unos pendientes de mismo color que la falda y unos zapatos y bolsos en negro, quedaría un look muy fiestero.

Blusa y falda para noche vieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario